Fuera de Estado
Out of State
Si tienes un vehículo de cualquier otro estado y lo quieres traer a California, en TREJO Registration & Insurance Agency te podemos hacer el cambio de estado ya se que ya cuentes con el título o sigas financiando el vehículo y aun no tengas el título.
Registrar un auto de otro estado en California puede ser una tarea complicada. Hay muchos pasos que deben completarse antes de que tu vehículo esté en la carretera y registrado en el DMV de California. Hemos atendido a cientos de clientes que se han mudado recientemente de otros estados a California para establecer su residencia oficialmente. Muchos comentan que su estado anterior era más fácil y económico para registrar vehículos. Introducir un auto en el sistema de California requiere algunos pasos adicionales que no se exigen en muchos otros estados.
¿Qué recibiré una vez que registre el auto en California?
Calcomanías
Etiquetas actualizadas para el registro del vehículo.
Registro de Vehículo de California
Documentación oficial que indica que el vehículo está registrado en el estado
Nuevas placas
Placas emitidas por California para tu vehículo.
Título del vehículo
Si no es un título de tipo “golden-rod,” recibirás un título actualizado del vehículo.
¿Qué inspecciones debo realizar en mi vehículo?
Prueba de smog
Certificado
de peso
Verificación
de VIN
Título de otro estado
En California, es obligatorio que tu vehículo pase una prueba de emisiones. Gracias a avances recientes, esta prueba es rápida y económica, costando entre $30 y $55, y tomando de 5 a 10 minutos.
Los vehículos comerciales necesitan un certificado de peso de un maestro de peso certificado. California cobra tarifas basadas en el peso del vehículo; cuanto más pesado, mayor será la tarifa. El costo estimado es de $25 en la mayoría de las estaciones de pesaje.
Esta inspección la realiza un empleado del DMV, la CHP, o un verificador de VIN privado. Confirman el número de identificación del vehículo y lo comparan con el título. También determinan si el vehículo es comercial o de uso personal. Aunque la CHP y el DMV ofrecen este servicio gratis, ofrecemos un servicio rápido por un costo aproximado de $50.
Necesitarás este título para demostrar la propiedad del vehículo. Si no lo tienes, aún puedes registrar (pero no titular) el vehículo en California con un título Golden-Rod.